diciembre 2, 2021
Del 6 al 10 de diciembre del presente año, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), Extensión El Carmen, llevará a efecto las V Jornada Internacional de Investigación Científica Alfaro Ciencia. Espacio de diálogo científico, en el que docentes investigadores, estudiantes tanto internos como externos difunden sus trabajos académicos, investigativos y de vinculación, contribuyendo al desarrollo científico de todos
La Doctora Adela Alcívar Chávez, docente de la Extensión El Carmen y responsable de este evento, sostuvo que como objetivos que guían el desarrollo del mismo, son las funciones sustantivas en post del desarrollo socio humanista como: Proporcionar un foro científico multidisciplinar abierto a docentes y estudiantes que trabajan e investigan en las áreas de Tecnología e Información, de Contabilidad y Auditoría, Agropecuaria y Educación; Fomentar el desarrollo de la investigación rigurosa y de prácticas profesionales y organizacionales basadas en evidencias; Difundir los resultados de la investigación y exponer las propuestas diseñadas en post de los temas o problemas científicos.
Se reunirán en él, investigadores con amplia trayectoria internacional que compartirán sus experiencias en diferentes áreas del conocimiento, aportando elementos de importancia para la comunidad académica. Los interesados en participar pueden obtener mayor información ingresando al link. https://jiicac.org.
I.A