UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

ULEAM Y MIDUVI FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN

julio 13, 2016

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, realizó este miércoles la firma de un convenio marco de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), que contribuirá en la supervisión de obras, trabajo social y prácticas pre-profesionales.

Miguel Camino Rector de la ULEAM, agradeció el apoyo del MIDUVI en la vinculación de los estudiantes, docentes y profesionales en los programas de reconstrucción en Manabí,  enmarcadas en los proyectos o acciones con miras a fortalecer la academia.

MIDUVI

Se vincularán las Facultades de Arquitectura, Ingeniería, Trabajo Social, Administración de Empresas, Jurisprudencia y Psicología.

Fabián Albán Viceministro del MIDUVI resaltó; que la implementación de estos proyectos están orientados fundamentalmente a la reconstrucción de la provincia de Manabí, contribuyendo al desarrollo social, académico e institucional en beneficio de la población afectada por el evento sísmico del 16A.

El  evento contó con la presencia del coordinador zona 4 MIDUVI, Eder Cevallos, el  Decano de la Facultad de Ingeniería Enrique Figueroa, entre otras autoridades e invitados.