noviembre 16, 2020
Con el objetivo de consolidar lo aprendido en las aulas de clases, y bajo el estricto control de bioseguridad, licenciados(as) de la Primera Promoción de la carrera de Enfermería de la Extensión de Bahía de Caráquez, se reunieron para recordar los 15 años como profesionales en esta área de la salud.
El acto se realizó en los predios de la institución, en la zona norte de la provincia, donde se hizo la entrega de una placa de reconocimiento a su destacada labor como docente y coordinadora de carrera a la M.S. Lida Paladines Poma.
La magíster Lida Paladines Poma, en su intervención, dijo que se sentía muy complacida por el gesto de los profesionales en la carrera de Enfermería, y destacó el trabajo entregado a ellos cuando eran parte del proceso académico en las aulas de esta institución.
El decano de la extensión Bahía de Caráquez, Dr. Eduardo Caicedo, agradeció a los presentes por tan merecido reconocimiento y les recordó que la universidad siempre los acogerá.
Manifestó: “Es una alegría volver a verlos, recibirlos con mucha emoción en esta que siempre será su casa, donde se formaron profesionalmente”, al tiempo de indicar que como campus siempre será un honor apuntar a la consolidación como Institución de Educación Superior, formadora de talento humano en los ámbitos productivos, educacionales, sociales y administrativos; fomentando el desarrollo local, regional y nacional mediante la investigación y vinculación con la colectividad, respetando al ser y a la naturaleza.