septiembre 28, 2023
Con la participación masiva de los estudiantes de todas las carreras de la universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí extensión Sucre en Bahía de Caráquez, se vivió el tradicional pregón como actividad festiva al conmemorar el Vigésimo Octavo Aniversario de creación.
La avenida Bolívar de Bahía de Caráquez fue el escenario para el desarrollo de este multicolorido desfiles de carros alegóricos engalanados con la presencia de las candidatas participantes a reina de la extensión 2023, los estudiantes de cada carrera quienes lucían trajes folklóricos acompañados de bailes tradicionales, danzas folklóricas adornados de una diversidad de colores.
Durante el recorrido se notó la presencia del decano de la extensión Dr. Eduardo Caicedo, docentes y personal administrativos de la Uleam Sucre, unidos en la celebración por los 28 años de vida institucional.