febrero 23, 2022
El fortalecimiento de la educación superior pública en Santo Domingo de los Tsáchilas es una realidad. Este 23 de febrero, el rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), Dr. Marcos Zambrano Zambrano, visitó la provincia Tsáchila.
Ahí se reunió con el alcalde Wilson Erazo y varios concejales del cantón. Los funcionarios recibieron de parte del Dr. Zambrano, la resolución del Órgano Colegiado Superior (OCS)- Uleam, que compromete al centro de estudios superiores a continuar con procesos ante el Consejo de Educación Superior (CES).
Es para concretar la apertura de la próxima oferta académica de tercer nivel período 2022-1en favor de los estudiantes de la provincia Tsáchila.
El Dr. Zambrano que llegó acompañado de varios decanos y directores de carreras, recorrió junto al alcalde Erazo y los ediles el lote de terreno que fue donado a la Uleam en la zona de la lotización Catacocha (cuerpo de tierra ubicado en la zona conocida como ex fábrica de ladrillos).
PR