Home / Noticias Uleam / ULEAM INICIARÁ PROCESO DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

ULEAM INICIARÁ PROCESO DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

El Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES) realizará este 06 y 07 de noviembre una visita técnica in situ al campus matriz y el 08 en la extensión de Chone, como parte del proceso de evaluación externa con fines de acreditación.

Paralemente los comités de evaluación externa realizarán análisis de toda la información aportada por la universidades y escuelas politécnicas, en relación con lo establecido en el modelo de evaluación externa y elaborarán un informe que sevirá de insumo para la visita in situ.  Los evaluadores constatarán la infraestructura de aulas, salas de profesores y servicios de bienestar estudiantil.

“Nuestra Uleam representa innovación y desarrollo para el pais, gracias a todo el equipo de trabajo por el esfuerzo y el compromiso, estamos listos para ser evaluados”, enfatizó el Dr. Miguel Camino Solórzano, Rector Uleam.

CRONOGRAMA DE VISITA CASES

Visita matriz