UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

ULEAM INCORPORA A 114 NUEVOS MAGÍSTERES EN EMOTIVA CEREMONIA EN CHONE

noviembre 22, 2025

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), a través de la Extensión Chone y en presencia de sus principales autoridades, llevó a cabo la ceremonia de incorporación de 114 nuevos profesionales de cuarto nivel, pertenecientes a los programas de:
? Maestría en Administración de Empresas, mención Innovación Empresarial y Emprendimiento.
? Maestría en Educación Básica.
? Maestría en Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior.

   


El acto se desarrolló en un ambiente solemne y de celebración académica con el ofrecimiento del evento a cargo de la Dra. Aura Mantilla, PhD – Primer Vocal Principal Consejo Extensión Chone. Posteriormente, la toma de juramento fue efectuada por el Dr. Pedro Quijije Anchundia, vicerrector académico de la ULEAM, quien exhortó a los nuevos magísteres a ejercer su profesión con ética y responsabilidad social.


Durante el evento se reconoció a los mejores graduados:
Maestría en Administración de Empresas, mención Innovación Empresarial y Emprendimiento (Cohorte III) a la Lic. María Lucía Moreira Cedeño – 9.82
Maestría en Educación Básica (Cohorte IV) al Lic. Luis Alfredo Loor Orellana – 9.97, Lic. Laury Cristina Muñoz Briones – 9.97 y a la Ing. Mirian Elizabeth Sánchez Rodríguez – 9.97
Maestría en Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior (Cohorte III) a la Ing. Xiomara Roberta Almeida Rivadeneira – 9.94

     

La ULEAM reafirma el compromiso con el fortalecimiento profesional y el progreso educativo en el cantón Chone, expresado en el agradecimiento institucional que realizó la Mg. Laury Cristina Muñoz Briones en nombre de los nuevos profesionales.
Asimismo, los coordinadores académicos Dr. Orley Reyes Meza, Ph.D.; Dra. Karen Mendoza García, Ph.D.; y Dra. Katty Zambrano Alcívar, Ph.D., entregaron reconocimientos a las autoridades de la ULEAM y ofrecieron palabras emotivas sobre el impacto de estos programas en la región.

       


La jornada concluyó con la intervención del Dr. Marcos Zambrano Zambrano, rector de la ULEAM, quien destacó el rol fundamental de la universidad en el desarrollo profesional del cantón Chone y reafirmó el compromiso institucional de seguir fortaleciendo la oferta de posgrados de calidad. Finalmente, se entonó el Himno a la ULEAM, cerrando una ceremonia llena de orgullo y proyección académica.