UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

ULEAM ENTREGÓ 353 NUEVOS PROFESIONALES EN DIVERSAS ÁREAS

diciembre 9, 2023

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), culminó una semana memorable, del 4 al 7 de diciembre, al realizar la incorporación de 353 nuevos profesionales en las áreas de ciencias de la vida y tecnologías, ciencias administrativas, contables y comercio, y ciencias de la salud.

Los graduados, provenientes de las carreras de; Gestión de la Información Gerencial, Contabilidad y Auditoría, Comercio Exterior, Terapia Ocupacional, Terapia de Lenguaje, Radiología, Imagenología, Biología Pesquera, Agroindustrias, Agropecuaria, Ambiente, Recursos Naturales y Ambientales, Sistemas y Tecnologías de la Información, celebraron momentos culminantes y gratificantes junto a sus familiares en ceremonias llenas de emociones, recuerdos, sueños y vivencias.

Estas incorporaciones no solo marcan un hito importante para los graduados, sino también para la institución, siendo el fruto del arduo trabajo, dedicación y compromiso conjunto de la universidad, docentes y estudiantes.

Hoy, estos nuevos profesionales están listos para enfrentar el mundo con confianza y determinación. La educación, como herramienta para toda la vida, se convierte en su guía. Las autoridades presentes en estos actos solemnes, en sus discursos Invitaron a los graduados a seguir siendo estudiantes en nuestras ofertas de postgrado, continuando así su camino de crecimiento y desarrollo.

La ULEAM se enorgullece de cada logro alcanzado y espera con entusiasmo el impacto positivo que estos nuevos profesionales tendrán en sus respectivas disciplinas y en la sociedad en general. ¡Felicidades a todos los graduados!