Home / Noticias Uleam / ULEAM EN XXV JUEGOS NACIONALES

ULEAM EN XXV JUEGOS NACIONALES

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, fue escenario de los XXV Juegos Nacionales de la Federación Nacional de Sindicato de Obreros de las Universidades y Escuela Politécnicos del Ecuador ( FENASOUPE ), los días 25, 26, y 27 de Septiembre 2019. Esta fiesta deportiva tuvo disciplinas de Fútbol, Indor Fútbol, Ecuavoley, Natación, Cuarenta, Billa, Atletismo y Ciclismo.

La bienvenida a las delegaciones estuvo a cargo del Secretario de Deportes de la Escuela Politécnica del Chimborazo (Espoch) Rogelio Valencia; la designación de la Srta. Deportes recayó en Nicolle Romero en representación de la Universidad de Bolívar; el ganador del equipo mejor uniformado fueron los representantes de la Universidad  Estatal del Sur de Manabí.

El Rector de la Espoch Dr.Byron Vaca, dio la bienvenida a las delegaciones y felicitó el compañerismo y esfuerzo para ser partícipe de las jornadas deportivas.

José Santana, Secretario del Sindicato Único (SUT) de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (Uleam), expresó que esta es una verdadera confraternidad y auguran llevar medallas y trofeos, en las diferentes disciplinas.