UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

SUT ULEAM CELEBRÓ A MAMÁ

mayo 10, 2021

El Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores (SUT), de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, rindió un justo homenaje a sus agremiadas por el día de las Madres, acto realizado en la sede del sindicato ubicada junto al cajero del Banco del Pichincha, en la entrada principal de la institución, el viernes 7 de mayo, desde las 10H30.

El secretario General del Sindicato, Ing. Edison Catagua, dio apertura al acto con palabras dirigidas a las compañeras socias, destacando las bondades de una madre en todos los aspectos, de manera especial aquella que mantiene el hogar, cuida a los hijos, y son parte de este gremio, quien exclamó; “Madre eres tú mi amor más grande, mi orgullo más inmenso y la mujer de mi vida. ¡Gracias por todo lo que me has dado y gracias por ser mi Mamá! Te quiero Madre mía, te adoro y te amaré para toda la vida. Nunca dudes de lo que siento, aunque a veces no te lo demuestro, ni te lo diga”.

Cesar Mendoza Pincay, de organización y eventos del SUT, dijo que la madre es la primera mujer en nuestras vidas y las más importante de todas, nadie nos quiere tanto como ella, y es por eso que hay que decirle lo mucho que la queremos.

Sostuvo que, se quiso rendir homenaje a un miembro fundamental del núcleo familiar, como lo son las madres, por lo cual hay que honrarlas, y de manera especial  a nuestras  compañeras del SUT ULEAM , a quienes auguramos mejores días