UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

Sustentaciones de maestrantes continúan en la Uleam

enero 27, 2023

La Dirección de Postgrado, Cooperación y Relaciones Internacionales de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), continúa desarrollando las sustentaciones de maestrantes previo a su titulación. La cita es en el aula magna. La directora Dra. Magdalena Bermúdez y docentes de las diferentes unidades académicas participan en las actividades académicas.

De los seis maestrantes que defendían sus temas este viernes 27 de enero, dos de ellos expusieron sus temas: La Ingeniera Comercial María Fernanda Mero Zambrano, sobre la   “Implementación de las tecnologías de información y comunicación como innovación de las pymes de Manta”; y el Ingeniero Comercial Cristian David García Holguín, con su tema “Gestión empresarial: su incidencia en las S.A.S. del sector construcción en Manta”.

La Ingeniera Mero Zambrano, comentó que se trata de una aplicación de las herramientas tecnológicas de información para cada una de las pequeñas y medianas empresas les permita un crecimiento sostenible con el objetivo de posicionarse y mantenerse en el mercado, mediante adecuadas fuentes de financiamiento.

El Ingeniero García Holguín, sostuvo que la calidad en los productos y servicios que ofrecen las organizaciones en la actualidad ya no es una alternativa, sino una obligación, donde el consumidor es más exigente; por ello la gestión planificada y sistematizada de los directivos y la participación del personal deben responder a los objetivos planteados por la organización.