julio 14, 2021
La Extensión de Bahía de Caráquez de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, a través de la Asociación Estudiantil, realizó este martes 13 de julio del 2021 desde las 20H00, una importante conferencia con el tema: “Técnicas para Manejar los Procesos Académicos Estudiantiles en la ULEAM”, en la que participó como conferencista el Ing. José Vilela egresado de la facultad de Ciencias Informáticas
La Srta. Gina Murillo Obando, vicepresidenta estudiantil manifestó que este trabajo lo vienen realizando como dirigentes estudiantiles, y es todo un equipo de trabajo comprometido cada vez más con todos los temas concernientes al progreso de la familia uleamista, brindando capacitaciones en los ámbitos productivos, educacionales, sociales y administrativos, fomentando el desarrollo local, regional y nacional mediante la investigación y vinculación con la colectividad, respetando al ser y la naturaleza de la zona norte de la provincia de Manabí.
El ingeniero José David Vilela Celorio, indicó que estos procesos de capacitación académicas son planificados y complementan, consolidan o enriquecen la acción educativa ordinaria que se concretan en la adopción de una serie de medidas de atención a la diversidad diseñadas por el docente y dirigidas a satisfacer las necesidades educativas que, de modo puntual y esporádico, presente algún alumno o grupo en su proceso de aprendizaje.