UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

SE REALIZÓ CONFERENCIA INTERNACIONAL EN LA ULEAM

diciembre 4, 2015

En el Paraninfo Universitario se realizó Conferencia Magistral Internacional “Impacto de los Monopolios en la Liberación de los Mercados de América Latina y el Caribe organizada por la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, la Cámara de Turismo de Manta y la Superintendencia de Control del Poder de Mercado.

DSC03892Una gran cantidad de estudiantes y docentes tuvieron la oportunidad de escuchar a importantes conferencistas como; Carlos Alberto Filártica Presidente de CONARCOM (Paraguay); Luís Humberto Guzmán, Superintendente PROCOMPETENCIA (Nicaragua); Juan Luís Crucelegui, Miembro de la Comisión de Competencia UNCTAD

DSC03909El Rector de la Universidad Dr. Miguel Camino Solórzano dio la bienvenida a los asistentes e entregó reconocimientos y menciones de honor a los expositores y miembros del comité organizador.

DSC03912Se aprovechó también este evento para realizar el lanzamiento de un libro autoría del Ing. Esteban Orozco Intendente de la Superintendencia de Economía Zonal y Solidaridad, y la firma de convenio, entre   la Superintendencia de Control del Poder de Mercado y el Estado de Paraguay para transmitir en ese país la novela Ciudad Quinde.