noviembre 20, 2014
El Auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas, será sede del Taller de Socialización del Plan de Investigación Institucional 2014 – 2017, evento que se efectuará el lunes 24 y miércoles 25 de noviembre mediante dos jornadas, la primera de 10H00 a 12H00 y la segunda de 16H00 a 18H00; con la finalidad de cubrir en cada jornada a todas las autoridades y facultades de nuestra institución de acuerdo a las áreas del conocimiento a la que pertenecen, incluyendo a las extensiones de la ULEAM de Chone, Bahía, Pedernales y El Carmen.
El taller de socialización será impartido por el Dr. Benjamín García Páez junto con la Econ. Elvira Rodríguez Ríos, quien es la Directora del Departamento Central de Investigación (DCI-ULEAM).
La jornada contara con la participarán de : Investigación, Rector, Vicerrector Académico, Decanos de Facultades (incluida extensiones), Director Departamento Financiero, Jefe de Presupuesto, Jefe de Contabilidad, Jefe de Tesorería, Recaudación, Jefe de Bodega, Jefe Sección Control de Bienes, Director Departamento Talento Humano, Analista Gestión Técnica y Administrativa, Analista de Gestión de Remuneración y Calidad de Atención al Usuario, Analista Salud Ocupacional, Director Departamento Unidad Central de Coordinación Informática, Director Departamento Técnico, Jefe de Mantenimiento, Director Departamento Bienestar Estudiantil, Director de Compras Públicas, Director de Imprenta, Director de Seguridad y Vigilancia, Jefe de Transporte, Director de Admisión y Nivelación, Director de Relación y Cooperación Internacional, Director de Biblioteca, Director de Edición y Publicación, Director de Vinculación con la Colectividad, Director de Promoción y Desarrollo Cultural, Directora de Postgrado y Educación Continua, Director de Organización y Métodos, Director de Planeamiento Académico, Director de Relaciones Públicas, Director de Procuraduría Fiscal, Director de Auditoria Interna, Secretario General, Director de Archivo.