Home / Noticias Uleam / SE FIRMÓ II CONTRATO COLECTIVO PARA TRABAJADORES

SE FIRMÓ II CONTRATO COLECTIVO PARA TRABAJADORES

Hoy el Sindicato Único de Trabajadores (SUT) de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (Uleam) realizó la firma del II contrato colectivo.

Gracias al diálogo y acuerdo mutuo entre el Rector Dr. Miguel Camino Solórzano y el SUT, se consolidó la firma del segundo contrato colectivo; el primero se firmó el 20 de diciembre del 2017.

José Mariano Santana del Valle, Secretario General del Sindicato se mostró muy complacido por este logro que fortalece los objetivos y principios de esta organización gremial.

Así mismo Juan Carlos Mero Zambrano, dirigente del gremio, detalló que estas acciones contribuirán a fomentar el cumplimiento de los trabajadores.

Al evento asistieron autoridades y el Abg. Iván Jarre Ponce, Director Regional del Trabajo y Servicio Público en representación del gremio, quien felicitó al SUT por esta nueva conquista que es un esfuerzo de todos sus asociados.

Por su parte Miguel Camino manifestó que los derechos y obligaciones de los trabajadores de la Uleam siempre serán respetados y valorados.