UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

ESTUDIANTE DE MARKETING REALIZA PROYECTO LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN MANTA

julio 23, 2014

El estudiante Javier Orley Quimís Mina, del segundo nivel especialidad de Marketing de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), se encuentra trabajando en el proyecto sobre la calidad de atención al cliente que se brinda en los establecimientos comerciales de Manta, el cual tiene el aval de la Facultad Ciencias Administrativa y del Ministerio de Industrias y Productividad (Departamento de Calidad y Defensa del Consumidor).

El primer paso de la investigación está concebida en consultar a los usuarios y medir la calidad de servicio al cliente en Manta, como herramienta técnica se encuentra planificada la encuesta que se realizó el día viernes 18 del presente en varios sectores de la ciudad, con la tutoría del ingeniero Alfredo Pachay Delgado y la participación de estudiantes de la especialidad en Marketing, quienes tienen amplio conocimiento y experiencia en estudio de campo.

Con los resultados obtenidos se procederá a la tabulación y análisis de cada caso, lo cual permitirá continuar con los procesos y entregar conclusiones a las autoridades respectivas para que se proceda con la segunda fase de implementación de mecanismo para el mejoramiento del servicio al cliente.
De esta manera se pone de manifiesto el trabajo académico que los estudiantes aprenden en las aulas universitarias contribuyendo a su vez al sector comercial de la ciudad.