UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL EN CHONE

septiembre 12, 2019

El Departamento de Bienestar Universitario (DBU) de la Universidad Laica «Eloy Alfaro» de Manabí (ULEAM) con el programa de Desarrollo Integral para el Buen Vivir Uleam 2016-2020, visitará la Extensión Chone, los días 15, 16, 17 de octubre.

El Dr. Vicente de León Quiroz, Director del DBU y el Dr. Marcos Zambrano, Decano de la Extensión, mantuvieron una reunión previa que permitirá coordinar la visita de los profesionales y así beneficiar con atención médica a la comunidad universitaria.

Ambas autoridades coincidieron organizar jornadas de socialización, obra teatral y la retroalimentación sobre servicios del DBU, además de realizar exámenes de Electrocardiogramas.

Las áreas que participarán son: Médica, Laboratorio Clínico, Fisioterapia, Nutrición, Odontología, Psicología, Acciones Afirmativas, Becas y Ayudas Económicas y Cultura.

Zambrano indicó que llevan adelante un proyecto de contar con una guardería que será de beneficio para las madres universitarias y sus hijos.