UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

PROCESOS ACADÉMICOS DE LA CARRERA DE TURISMO

El Lic. Luis Reyes Chávez, decano de la facultad de Hotelería y Turismo de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, mantuvo reunión de trabajo con docentes de la extensión de Bahía de Caráquez, para tratar los procesos académicos y ejes sustantivos de las Carreras de Turismo y Hospitalidad y Hotelería, siendo de gran importancia como vinculación e investigación de la academia.

El objetivo principal de esta reunión, fue relacionar los avances académicos ya que vamos hacer evaluados institucionalmente y es por esto, que todo estos procesos deben ir secuencialmente entre la matriz y la extensión para consolidar los conocimientos en cada proceso, trabajo con gran responsabilidad sin mirar en este momento la parte pertinente sino mas bien el eje importante de lo que es la academia.

La carrera de hospitalidad y de turismo son dos ejes separados, pero van de la mano por que conllevan un solo objetivo dar servicio y conseguir una ruta que va de la mano con todos estos procesos.

Por su parte el Dr. Eduardo Caicedo, decano de la extensión, manifestó que es un trabajo bastante fructífero y enriquecedor donde la extensión de Bahía de Caráquez, compartió las herramientas y canales que utiliza para mantener comunicación periódica con las facultades de cada carrera.