Home / Noticias Uleam / POSESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO APU

POSESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO APU

El Tribunal Electoral de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, presidido por el Dr. Pedro Quijije Anchundia, realizaron el acto de procesión del nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación de Profesores Uleam –APU, para el periodo 2019-2021.

Este evento se efectuó en el auditorio de la facultad de Odontología con un gran marco de público y con el que se da culminación al cronograma establecido para este proceso, cuyos resultados fueron obtenidos mediante votación universal directa y secreta, el pasado 18 de diciembre del 2019.

Este proceso dio como ganadores a los integrantes de la lista “A”, encabezada por el Ing. Klever Delgado Reyes, nuevo presidente de la Uleam-APU, la Lic. Esther Ordoñez, Vicepresidenta, Ing. Juan Cedeño Villaprado, Secretario; Dra. Evelin Tobar, Pro-Secretaria; Ing. Carlos Morán, Tesorero; Dr. Carlos García, Ing. Mirabella Lucas, Ing. Vladimir Minaya, Dra. Betty Bravo, Dr. Carlos Moya Joniaux y Lic. Patricia Patiño, vocales principales y suplentes.

“Asumimos el reto de dirigir los designios de la Asociación de Profesores Universitarios de la Uleam, con un gran equipo de trabajo, de académicos que están identificados con el nuevo accionar de la institucionalidad de nuestra organización gremial, y lo hacemos básicamente sobre tres ejes fundamentales, el aspecto administrativo – académico, el aspecto económico – financiero y el aspecto social – cultural, y lo más importante potenciar el desarrollo integral del docente universitario pensando en el quehacer del docente es la academia”, enfatizó el Ing. Klever Alcívar Reyes, el Presidente electo del APU-Uleam.