septiembre 29, 2018
Con la finalidad de dar a conocer las disposiciones legales (Losep, COA y Estatuto Universitario), que regulan la actuación de los Funcionarios Públicos de Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (Uleam), el Departamento de Administración y Talento Humano, realizó este viernes 28 de septiembre un conversatorio con Decanos, Directores y Jefes inmediatos de la Uleam.
La Directora Mg. Shirley Vinueza, detalló la importancia de este taller que permite que los servidores de la comunidad universitaria conozcan sus derechos y también sus obligaciones.
Se orientó además a fortalecer las aptitudes y habilidades en las diversas áreas de gestión de la institución, lo que permite el incremento del potencial del personal dentro de sus áreas.
El acto se desarrolló en el auditorio de la Facultad de Odontología.