UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

NUEVA OFERTA DE ESTUDIOS DE POSGRADOS EN LA ULEAM

Cuatro maestrías  más se suman a las 4 existentes y que están en marcha en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, oferta académica de posgrado  que se   ajusta a la calidad, la pertinencia y a la innovación, respondiendo a las necesidades territoriales y a las tendencias mundiales.

Las Maestrías en Hidráulica con Mención en Recursos Hídricos; Maestría en Agroindustria con Mención en Gestión Calidad y Seguridad Alimentaria; Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital (Matriz y Extensión Chone );  Maestría en Arquitectura en Planificación de Viviendas con Mención en Bambú Guadua, conforman la nueva oferta de programas de posgrados de la Uleam, aprobadas por el Pleno del Consejo de Educación Superior (CES),en las sesiones ordinarias Tercera y Cuarta de fecha 22 y 29 de enero del 2020, las mismas que la universidad planifica iniciar desde el próximo mes de abril.

Cabe destacar que la Uleam trabaja arduamente con cada una de sus unidades académicas, para  desarrollar nuevos programas de maestrías, que cumplan con las normativas del CES, la pertinencia y necesidades del territorio, sirviendo y contribuyendo a la comunidad manabita, en la formación en  cuarto nivel de profesionales y egresados de la institución que vallan a aportar de forma significativa al desarrollo del país.

La Dra. Carmita Álvarez Santana Consejera Académica del CES, entregó un acuerdo de felicitaciones a la Uleam, en el cual  se pone como ejemplo su oferta de posgrado y se le propicia los mejores deseos para que siga incrementando y mejorando  la misma, en beneficio de la Educación Superior del Ecuador.

Para mayor información los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Posgrado de la Uleam,  en los  próximos días se estará difundiendo mayores  detalles en cuanto a información básica y útil para los posibles maestrantes.