Home / Noticias Uleam / MESA DE TRABAJO ENTRE ULEAM Y GAD SUCRE

MESA DE TRABAJO ENTRE ULEAM Y GAD SUCRE

En la extensión de Bahía de Caráquez de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí se realizó la mesa de trabajo con la Alcaldesa del Cantón Sucre Ing. Ingrid Zambrano, el decano de la extensión Dr. Eduardo Caicedo y el Arq. Héctor Cedeño, decano de la facultad de Arquitectura en representación del rector de la Uleam Dr. Miguel Camino Solórzano. En los próximos días se dará viabilidad y se empezará con la firma de convenios, primero bajo el marco de cooperación y luego específico, en los cuales la universidad intervendrá para fortalecer el desarrollo de Manabí.

El objetivo del convenio es potenciar la producción turística del cantón Sucre, dando nuevas oportunidades a los habitantes del sector y mejorarando el hábitad y la economía del lugar. Por su parte la alcaldesa solicitó seguir trabajando en conjunto con las capacitaciones a pequeños servidores turísticos del cantón, con el fin de fortalecer sus conocimientos.

El decano Eduardo Caicedo, dijo que hay que seguir los lineamientos e ideales del rector Dr. Miguel Camino, en que la Universidad tiene que realizar trabajos en territorio, Siempre pensando en el beneficio del ser humano.