UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

LA ULEAM Y HULT PRIZE IMPULSAN PROYECTOS ESTUDIANTILES

enero 11, 2019

La Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM) y Hult Prize, buscan impulsar el conocimiento de los estudiantes de las diferentes unidades académicas, en seis proyectos de emprendimiento social, el acto se desarrollo este viernes en la Sala de Conciertos Horacio Hidrovo. Esta iniciativa académica permitirá a los jóvenes mostrar sus capacidades intelectuales.

Los alumnos expusieron sus proyectos ante un jurado calificador, con la presencia de decanos y docentes.

Hay que destacar que por primera vez llega a la ULEAM, la competencia de emprendimientos sociales más importante del mundo, organizada por Hult Prize Foundation de la Escuela Internacional de Negocios Hult, impulsada por la fundación del ex presidente estadounidense Bill Clinton.

La coordinadora del evento Estefanía Sánchez, estudiante de la Facultad de Economía, es quien lidera este proyecto. “Lo que se busca con este concurso es la selección del mejor proyecto y finalmente el ganador concursará en Londres, Dubai, Shangai, San Francisco o Boston, donde se seleccionará el ganador del premio final”.

Recordó  además que los estudiantes de las universidades deben presentar  proyectos de innovación que resuelvan el reto en este  2019, cuyo slogan es “Por ustedes y para Ustedes: Desempleo Juvenil”.