UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

LA ULEAM ENTREGA VIGÉSIMA PRIMERA PROMOCIÓN DE MÉDICOS CIRUJANOS

agosto 18, 2014

Con un lleno  total el Paraninfo “Alfonso Aguilar Ruilova” de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM),  fue el escenario para que esta institución de educación superior  entregara  al foro manabita la vigésima primera promoción de Médicos Cirujanos, el pasado viernes 15 de Agosto del 2014  desde las 18h00.


El Doctor Jorge Alarcón Ávalos, coordinador de la carrera de medicina  fue el encargado de dar la apertura del acto, quien destacó la entrega de esta nueva promoción  de médicos cirujanos los que han recibido una educación de calidad y están actos para enfrentar  retos en la sociedad.

El premio “Dr. Daniel Acosta Rosales” fue para el estudiantes hoy Doctor Germán Antonio Mera Cedeño, y fue entregado por el Doctor César Acosta Vásquez, quien  como todos los años hace este reconocimiento que dejó como legado su señor Padre Daniel Acosta Rosales (+).

Seguido se realizó la  entrega de títulos  a los nuevos profesionales quienes uno a uno fueron recibiendo su titulación y las felicitaciones respectivas de quienes conformaban la mesa directiva,  un acto muy emotivo.


El Doctor Germán Antonio Mera Cedeño fue el encargado de intervenir  en nombre de todos los graduados quien  con palabras muy emotivas aseveró  la dedicación y entrega de este grupo de nuevos profesionales durante los  cincos años de estudios.

El Doctor Giovanni Aliatis Guidotti, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas dio un mensaje de suerte en esta nueva etapa profesional a los nuevos médicos cirujanos, reto que mencionó  está cargado de  muchas bendiciones en  una etapa  que siempre será dura, difícil, pero con decisión  se sorteará esas adversidades.

Por su parte el Doctor Medardo Mora Solórzano Rector de la ULEAM al tomar la promesa de rigor a los médicos cirujanos y entregarlos a la sociedad Manabita y Ecuatoriana  como  los embajadores  de la salud hacia los enfermos, recordó que  para ser grande   los  médicos   no son dioses,  solo son herramientas de Dios. Augurándoles  suerte  en esta profesión  en la que  lleven una doctrina de ser leales, honesto, y capaces en la vida para llegar a conseguir éxitos.

 “Quiero recordarles que esta Universidad seguirá siendo su universidad, y que desde donde estén defiéndanla con ahínco, honor y coraje,  cuando alguien quiere pasar sobre ella, por eso aunque ustedes hayan conseguido su título y estén fuera, esta seguirá siendo su universidad, las que los preparó  con calidad y calidez”.