mayo 13, 2014
El nuevo directorio de la Asociación de Empleados y Trabajadores (ASOET) de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), testimonió a todas las madres universitarias con un acto especial el viernes último pasadas las 17h00, en el comedor universitario de nuestra Alma Mater.
Previo al acto de recordación al Día Universal de las Madres, fue matizado con la presentación del Grupo de Danza Aisha, Spondylus, Olé, y Prema, quienes arrancaron los aplausos de las madrecitas asistentes.
Carmen Bayas Zambrano, presidenta de la ASOET Manta, dijo que este acto recoge el sentimiento de unidad hacia ese ser maravilloso que son las madres, reflejados en las compañeras que integran su gremio.
“Nos sentimos muy complacidas al haber testimoniado a las madres universitarias, en una tarde y noche de mucho recogimiento espiritual, en donde se pude admirar que la madre es el tesoro sublime que encarna bondad, cariño, dedicación”, sostuvo Bayas Zambrano.
Luego se procedió a la elección por sorteo de la madre símbolo 2014-2015, allí participaron siete madrecita que con mucha alegría, recibieron los aplausos de los asistentes.
Dignidad que recayó en la Lic. Erenia Bermello Macías, jefe de Relaciones Públicas de la ULEAM, quien se mostró contenta por su designación y aprovechó para indicar que ser madre es una gran responsabilidad, la que demuestra siempre dedicación a sus hijos y a ese templo que se llama hogar.
“Una madre tiene que ser a ratos, cumplir dos retos importantes madre-padre se lo hace con dedicación, amor, cariño, pero siempre guiados por el corazón de lleno de bondad que se llama Dios nuestro señor Jesucristo”, destacó Bermello Macías.
La noche se contagió con la alegría, destreza, de todas las madres asistentes que aplaudieron sin cesar a la directiva que lidera Carmen Bayas Zambrano.