mayo 28, 2020
Pese a la emergencia sanitaria que vive el país, el Área de Promoción y Desarrollo Cultural de la Dirección de Bienestar Universitario de la Uleam, iniciará el próximo lunes 15 de junio los talleres culturales, dirigidos a los estudiantes de las diferentes unidades académicas de la universidad.
Los talleres a impartirse son; música, danza y teatro, bajo la modalidad virtual, para ello se cuenta con una planta de docentes con vasta experiencia y profesionalismo en las diferentes áreas, quienes transmitirán sus conocimientos a los estudiantes.
El proceso de matriculación inició desde este miércoles 27 de mayo de 2020 y estará abierto hasta el próximo 12 de junio del presente año, el único requisito es estar legalmente matriculado en la Uleam.
Los estudiantes que hayan enviado su ficha de matrícula deberán ponerse en contacto con sus respectivos profesores vía correo electrónico, para acordar los horarios de clases. Para mayor información, en temas de matrículas pueden escribir al correo: monica.goyburo@gmail.com o contactarse al teléfono 0958746350.