UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

INICIARON JORNADAS DEPORTIVAS DEL CURSO DE NIVELACIÓN, SNNA

mayo 26, 2014

El pasado 23 de mayo se inauguró las   Jornadas Deportivas del Curso de Nivelación,  de la  (SNNA)  del  Primer  Semestre 2014, en la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), que tuvo como escenario el Estadio Universitario de nuestra Alma Mater, bajo la organización del II Semestre del año anterior.

“Será una verdadera fiesta  que a través del deporte tendrán los estudiantes   que aspiran, ser parte del proceso educativo en la ULEAM,  actividad física  que es fundamental  para el desarrollo personal de los chicos en las aulas de clases”, destacó  el Doctor Galo Holguín, nuestro Director del DANU.

De su lado Juan Manuel Macías, coordinador  del DANU  aseveró que será muy grato observar el desfile de los equipos  participantes,  los que  resaltará  la uniformidad, de cada uno de ellos con su madrina  que representa  el semestre y paralelo.

“Queremos que  este año sea una verdadera fiesta  deportiva que tengan los estudiantes  por lo que estamos seguro será de unidad, esfuerzo,  y entrega en la cancha de los estudiantes”, mencionó  el Ingeniero Luis Eduardo Espinel, Tutor SNNA.

Al tiempo de recordar esta frase muy importante: “No hay más que un camino para el progreso en la educación, como en todas las cosas humanas, y es el de la ciencia guiada por el amor. Sin ciencia, el amor es impotente; sin amor, la ciencia es destructiva.”