noviembre 17, 2020
La Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, a través de su Área de Cultura, informa a los estudiantes universitarios que se encuentran abiertas desde el 16 hasta el 30 de noviembre las inscripciones a los diferentes talleres culturales que ofrece el DBU para este periodo 2020-2; matriculas que serán receptadas a través del sitio web https://departamentos.uleam.edu.ec/ Bienestar Estudiantil en el apartado formularios.
Los talleres a dictarse bajo la modalidad virtual serán Taller de música: instrumentos musicales, percusión, violín, piano, guitarra, instrumento de viento y saxofón; Taller de canto: popular, lírico, Taller de pintura y dibujo los mismos iniciarán el 30 de noviembre del 2020, con docentes que gozan de vasta experiencia profesional en cada área tale como: Carlos Quinto, Gloría Leiton, Jessy Sánchez, Ana María Ortolá, Mónica García, Luis Andrés Macías, Cindy Vélez, Beatriz Vélez, Sergio Carranza, Alfredo Campuzano, Hernán Gil, Elcida Manzo, Marcelo Campuzano, Carmen Palma, y Agustín Patiño
El Doctor Vicente De León, director del DBU, destacó que; “el inicio de estos talles que buscan impulsar a una sociedad que valore sus raíces y favorecer el encuentro de las diferentes culturas en condiciones de equidad, por lo cual es necesario que nuestra universidad se plantee el reto de abrir espacios de investigación y sistematización de los conocimientos que poseen sus etnias autónomas”.