enero 24, 2019
Con la asistencia de más de 60 participantes de siete universidades ecuatorianas y seis universidades extranjeras, se dio al III Congreso Internacional de Innovación, Tecnologías y Emprendimiento Social, organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, el mismo que se extiende hasta el 25 de enero del 2019.
Este III Congreso se conforma de tres Simposios Innovación, Tecnología y Emprendiendo Social, los cuales se estarán efectuando simultáneamente en tres auditorios diferentes de la universidad, un total de 60 ponencias se dictarán en temas como; el Uso de las Tic en el proceso de internacionalización de las empresas, Aplicaciones (APPS) de gestión de operaciones aduaneras; Perfil de liderazgo innovador, Administración, tecnología y gestión de riesgo; Tu entre el arte y la ciencia de emprender.
El Decano de la Facultad de Administración Dr. Pedro Quijije, durante la apertura del acto, detalló que este congreso responde a la necesidad de buscar soluciones a los problemas en el ámbito empresarial del territorio a partir del 16A, cuando se promovió el primer congreso, con la finalidad de plantear propuestas a las diferentes problemáticas que enfrenta la sociedad.
El Rector de la Universidad Dr. Miguel Camino Solórzano, felicito al Decano de esta unidad académica, a su equipo de colaboradores y estudiantes por la tercera edición de este evento científico – académico de donde se obtendrán propuestas innovadoras, que incentiven a los estudiantes a ser emprendedores y exitosos