agosto 19, 2014
Los estudiantes del segundo semestre de la Carrera de Hotelería de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez, dirigidos por el Lcdo. Carlos Chica Medranda Coordinador de la misma, participaron de la Feria Gastronómica organizada por el Campus Pedernales el día sábado 16 de agosto del presente año.
El evento contó con la participación de cinco universidades entre ellas; la Universidad San Gregorio de Portoviejo, la Escuela de Gastronomía de Santo Domingo y otras delegaciones representantes de restaurantes y hoteles de Quito.
Para este concurso se contó con la presencia de chefs nacionales y bartenders profesionales quienes se encargaron de calificar los platos que se exhibieron en la feria, resultando como ganadores los representantes de la Universidad de San Gregorio de Portoviejo y el segundo lugar para la delegación de la ULEAM Campus Bahía de Caráquez, haciéndose acreedores de placas de reconocimiento por su destacada participación.
Este tipo de actividades tienen un alcance importante para estos futuros profesionales, puesto incentivan a mejorar y prepararse cada día para ser los mejores en su rama.