UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

GRAN ACOGIDA POR LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DEL “DELI ULEAM”

octubre 16, 2020

A una semana de haber sido inaugurado el Centro Gastronómico de Alimentos y Bebidas “Deli Uleam”, la magíster Leydy Cevallos Barbarán, directora de la Carrera de Hospitalidad y Hotelería, habló a través de Facebook Live Uleam Ecuador acerca de la gran acogida que ha tenido este centro en la comunidad universitaria.

Esta nueva área de servicio, inaugurada el 5 de octubre del 2020, brinda servicios de alimentos y bebidas a la comunidad manabita, aplicando estándares de calidad para una alimentación saludable y balanceada acorde a las recomendaciones y requerimientos nutricionales, garantizando la inocuidad y seguridad en los procesos.

Además, el centro gastronómico se establece como un taller de alimentos y bebidas con el objetivo de cubrir prácticas pre-profesionales y pasantías de los estudiantes de la carrera de Hospitalidad y Hotelería.

La Mg. Leydy Cevallos, destacó también, que el centro tiene como misión brindar atención alimentaria con principios de calidad, oportunidad y efectividad; promoviendo hábitos saludables y asegurando un servicio acorde a las exigencias de la comunidad en general.

“La tarea que cumplen los estudiantes es muy loable en sus prácticas pre-profesionales y sean líderes conscientes, emprendedores, investigadores, con vinculación a la comunidad y conservadores del medio ambiente; que aporten decididamente al desarrollo al sector turístico-hotelero de Manabí y del Ecuador”.

La docente universitaria, expresó que la carrera aspira ser reconocida a nivel nacional e internacional por formar profesionales competitivos, emprendedores, y creativos; con la capacidad de administrar y dirigir proyectos en el campo del alojamiento, restauración y servicios afines alineados al buen vivir.

“Queremos generar un Centro de Transferencia de Servicios Turísticos desde la universidad; se concluyó con la primera fase y estamos trabajando en una segunda fase de la que pronto estaremos brindando más información” expresó Cevallos.

El centro gastronómico oferta: desayunos $2,00; medias mañanas y almuerzos $2,50. El horario de atención es de 8h30 a 14h30 de lunes a viernes.