UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

Fue posesionada nueva decana en la Extensión Chone

enero 6, 2025

En una solemne ceremonia presidida por el Rector, Dr. Marcos Zambrano Zambrano, y con la participación de docentes, personal administrativo y de servicios, se llevó a cabo este 6 de enero la posesión de la nueva decana de la Extensión Chone, Licenciada Lilia del Rocío Bermúdez Cevallos, Mg.

Durante el evento, el Dr. Zambrano, resaltó los avances logrados en los últimos cuatro años bajo el liderazgo de la Licenciada Yenny Zambrano Villegas, destacando su gestión como un modelo de vinculación comunitaria. Entre los logros señalados se incluyen el establecimiento del Centro de Atención Integral, el desarrollo del cultivo de cacao fino de aroma, la implementación de una clínica móvil, y el fortalecimiento de la oferta académica y de programas de capacitación.

El Rector destacó la trayectoria profesional de la nueva decana dentro de la universidad, así como su valiosa experiencia en instituciones públicas y privadas, la cual refleja un firme compromiso con la educación y el desarrollo social.

Este nombramiento marca el inicio de una nueva etapa para la Extensión Chone, centrada en el fortalecimiento de la calidad educativa, la consolidación de los vínculos con la comunidad, y el fomento de la innovación en los procesos formativos.

Por: Patricio Ramos. Mtr