UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

FACCO PRESENTA PROYECTOS DE PRODUCTOS COMUNICACIONALES Y ESTRATÉGICOS

enero 28, 2022

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, realizó la socialización de los resultados del proyecto de vinculación: “PRODUCTOS COMUNICACIONALES Y ESTRATÉGICOS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DE SECTORES PRIORIZADOS DE MANTA 2020-2022”, con la finalidad de presentar la evaluación de la ejecución y finalización de este Proyecto, en la que participaron sus docentes y estudiantes de la carrera de Comunicación.

La Licenciada Jacqueline Pin Carvajal, presidenta de la Comisión de Vinculación de esta Unidad Académica al dar la bienvenida expresó que se busca con la presentación de los proyectos fortalecer el manejo de productos comunicacionales y estratégicos digitales e incentivar el interés para preservar la reactivación económica y social de sectores priorizados de Manta.

Expresó que este proyecto inició en el 2020 con una verdadera filosofía de trabajar por mejores días en beneficio de los futuros profesionales de la FACCO, con ideales consolidados por mejores días.

El Licenciado Mauro Andino Chancay, decano de esta Unidad Académica, sostuvo que con estos proyectos se potencia la labor académica con responsabilidad para fortalecer en los estudiantes el espíritu reflexivo orientado al logro de la autonomía personal en el marco de la libertad de pensamiento y pluralismo ideológico.

Dijo que los alumnos deben sentirse complacidos por haber logrado realizar esta investigación porque va a permitir consolidar de manera permanente, el buen vivir, el respeto al medioambiente, la cultura nacional, la preservación de los saberes de la multiculturalidad, de manera particular, la identidad cultural manabita, para alcanzar una cultura de paz.

En tanto que la Doctora Jackeline Terranova Ruiz, vicerrectora de Investigación, Vinculación y Posgrado, felicito a los estudiantes en estos proyectos que son de gran valía y apuntó a la creación de productos comunicacionales estratégicos que puedan ser utilizados tanto por los comerciantes como por la ciudadanía, debido a que hay dos tipos de beneficiarios: los comerciantes de tiendas de barrios regenerados y los habitantes de diferentes sectores de la comunidad mantense.

Luego los estudiantes de los diferentes semestres hicieron sus exposiciones de los proyectos que realizaron los que fueron del agrado de los asistentes.

I.A