UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

FACCO PRESENTA NUEVO PROYECTO EDUCATIVO

marzo 29, 2021

Hoy se realizó la presentación del nuevo proyecto televisivo y educativo “Televisión Educativa” (TVU), liderado por el Mg. Carlos Cedeño.

Principales autoridades de la ULEAM, en la presentación

El evento tuvo acto de presencia a las 10:00 cumpliendo con las debidas medidas de bioseguridad en las instalaciones de la sala Mac de Manta con la presencia de las siguientes autoridades: Dr. Pedro Quijije, vicerrector académico; Mauro Andino, decano de la FACCO; personal administrativo; y público en general.

Son 13 los integrantes que participan en esta iniciativa, entre ellos estudiantes, egresados y profesionales de la Facultad Ciencias de la Comunicación.

De acuerdo al Mg. Carlos Cedeño, mentor de este proyecto, la intención del mismo es  desempolvorar y dar a conocer todas las actividades académicas que se ejecutan y no queden guardadas en el olvido.

En ese sentido, la universidad necesita de estos espacios educativos para fomentar en el estudiantado la realización de sus prácticas académicas.

Mg. Carlos Cedeño, coordinador del proyecto.

El programa está distribuido por segmentos de laboratorio, entrevistas, vinculación, deporte y cultura.

Con el aval de Televisión Manabita se logró un espacio para la transmisión del programa, gracias a las gestión del director de este medio, Tulio Muñoz.

El estreno será transmitido por Televisión Manabita este sábado 27 de marzo a las 18:00, con una duración de 30 minutos, y retransmitido por los canales oficiales de TVU.

Durante la intervención de  este evento se precisó que la intención es brindar un producto fresco elaborado por jóvenes para la colectividad.