UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

FACCI CELEBRÓ DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO

julio 12, 2019

Con varias actividades docentes, estudiantes, personal administrativo y de servicio de la Facultad de Ciencias Informáticas, celebraron dieciocho años de labor académica, formando profesionales en esta rama,  que responsablemente vallan a ejercer su rol en la sociedad.

Entre las actividades por aniversario destacan la Expo Ciencia FACCI 2019, donde se presentaron innovadores proyectos de investigación, realizados por los estudiantes con la tutoría de los docentes y el I Simposio Estudiantil TIC’S, entre otros.

Para concluir la conmemoración se realizó la sesión solemne con la participación de las autoridades universitarias y de quienes integran esta unidad académica, donde se realizó  la entrega de premios a los proyectos ganadores de la casa abierta, y reconocimientos a los docentes que cumplen 25 y 30 años de servicios, aquellos docentes que con méritos han obtenido sus doctorados y  a los funcionarios públicos que forman parte de la planta administrativa y de servicio de la facultad.

La Lic. Dolores Muñoz Verduga, en su discurso agradeció a la primera autoridad, a sus docentes, estudiantes y colaboradores por el apoyo incondicional que recibe en su gestión como decana de esta unidad académica, e hizo entrega de un presente al señor rector.

Por su parte el Dr. Miguel Camino Solórzano, recordó los inicios de esta Facultad y exhortó que es una de las carreras del futuro, por toda la importancia que engloba   la  tecnología, las  redes, las  tic’s,  en todas las áreas del conocimiento, por lo tanto invitó a que sigan con ese entusiasmo informático,  y que se apoderen de su profesión para servir a la sociedad.

Ir al contenido