UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

ÉXITO TOTAL EN FERIA FRANCESA

julio 23, 2019

Con éxito este 22 de julio se llevó a cabo la primera feria de la cultura francesa en los predios de la extensión de Bahía de Caráquez de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, se desarrollaron cuatro niveles que reciben el idioma francés actividades que fueron presentadas a la comunidad a través de historia, moda, cultura, arte, monumentos y gastronomía.

Se realizaron concursos de mejor stand y plato típico francés, resultando ganadores los estudiantes del quinto semestre de Hotelería, el jurado estuvo conformado por ciudadanos franceses, llevándose una singular impresión de lo que los estudiantes presentaron en todos sus ámbitos.

La clausura del acto la realizó el decano de la extensión Dr. Eduardo Caicedo, quién en su intervención agradeció y felicitó a los organizadores por su esfuerzo y destacada participación, augurándole éxito el la próxima feria francesa.