febrero 15, 2023
Alrededor de 120 estudiantes de la carrera de Turismo de la Facultad de Educación, Turismo, Artes, y Humanidades de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí realizaron una minga ecológica de limpieza en la Playa del Murciélago, en una colaboración cívica con la ciudad de Manta, de cara al feriado nacional de cuatro días por carnaval, que inicia el próximo fin de semana.
Acción loable, altruista e importante a la que se suman los jóvenes universitarios de forma voluntaria, con la finalidad de limpiar esta playa de la ciudad que prevé recibir a cientos de turistas.
El Magíster Daniel Caballero, profesor guía, manifestó, que, con esta tarea cívica cumplida por los estudiantes de la Uleam, se resalta el rol que tiene la academia dentro de la formación de profesionales y su involucramiento con la sociedad, para buscar en conjunto soluciones a los problemas que afectan nuestro entorno.
Bañistas y turistas destacaron la tarea realizada por los estudiantes, quienes según destacan la limpieza de las playas es para primordial para recibir a los turistas en el próximo feriado