diciembre 11, 2023
Los pasillos de la segunda planta del edificio que alberga la Carrera de Turismo se transformaron en el escenario para la celebración de la Feria Gastronómica al concluir el módulo de Comercialización Gastronómica.
Un total de 37 estudiantes, del tercer módulo de la carrera de gastronomía, mostraron sus habilidades en 7 proyectos que revelaron los conocimientos adquiridos y que están buscan marcar la pauta en el tema de la oferta gastronómica.
Janely Quijije, en colaboración con dos compañeras, presentó una torta conocida como el «Volteado de Piña». Su visión, una vez que obtenga el tan ansiado título, es emprender un negocio de panadería, deleitando paladares con sus creaciones únicas.
La docente Berna Zambrano elogió con entusiasmo el esfuerzo de los estudiantes, destacando su dinamismo y la minuciosidad con la que plasmaron los detalles de lo que será su futura oferta gastronómica.
Cabe destacar que entre los innovadores proyectos presentados se encuentran la elaboración de pizzas, el rompope de chocolate, la gelatina mosaica, la cazuela, el mencionado «Volteado de Piña» y un delicioso licor de moca. Estas propuestas no solo reflejan la destreza técnica de los estudiantes, sino también su pasión por explorar y sorprender en el vasto universo de la gastronomía.