julio 18, 2018
Alrededor de 12 estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), fueron parte de la ceremonia de incorporación de los 400 médicos cirujanos que entregó la Alma Mater a la provincia y al país.
El trabajo de los alumnos fue de protocolo y etiqueta que los estudiantes realizan de cara a su profesionalización y adquiriendo experiencia.
El estudiante Carlos Andrés Ávalos Sornoza, resaltó sobre la importancia de la vinculación en los diferentes eventos que los conduce a una realidad clara en su vida profesional.
Ávalos sostuvo que la etiqueta al conjunto de reglas y costumbres que les permite conducir adecuadamente en los diferentes ambientes en que se desarrollan.
Mientras tanto José Chóez, ratificó que las prácticas valen mucho porque brinda capacidad y conocimiento, ya que existen otras normas sociales, de cortesía y buena educación.
Hay que mencionar que en las prácticas pre-profesionales se cumple con las horas que corresponden a través de la materia “Taller de Anfitriones”, con el docente universitario Ing. Pedro Montalván.