agosto 12, 2014
Los estudiantes de las Carreras de Marketing y de Hotelería y Turismo del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez, sustentaron los proyectos de integración de saberes previo a la culminación del primer periodo de nivelación 2014.
La importancia de la sustentación de estos proyectos por los estudiantes es hacer conocer al contexto la capacidad que tienen los educando y los docentes guías de los proyectos, lo que es muy positivo para la extensión destaco el Ing. Ing. Johnny Zambrano García subcoordinador del SNNA.
La Jornada académica se realizó el viernes 8 de agosto en el aula 207 con la presencia de la Lcda. Clotilde Chica decana de la extensión y de los docentes de este campus universitario..