enero 23, 2023
Trabajo Social capacita a estudiantes para procesos de titulación
Las modalidades de titulación son socializadas con estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, Derecho y Bienestar de la Universidad laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam). La capacitación está inmersa en el período académico 2023-1.
Desde el 23 de enero empezaron las jornadas en el auditorio de esta unidad académica. La Licenciada María Pibaque Tigua, directora de Carrera de Trabajo Social, imparte los contenidos programados y señalados para este proceso de los estudiantes de último nivel. Además, se potencia los procesos académicos con responsabilidad, profesionalismo.
Dijo que los estudiantes de la carrera, con estas herramientas, serán capaces de analizar, planificar, gestionar, diseñar, evaluar modelos y estrategias aplicados al funcionamiento de los sistemas de la oferta académica.