UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

ECOS ULEAM

octubre 12, 2022

Facultad de Ciencias de la Salud

El día mundial de la salud mental fue recordado en la Uleam

Con el objetivo de fomentar el conocimiento académico y beneficiar a la sociedad en el ámbito de la salud pública la Facultad de Ciencias de la Salud y su carrera de Psicología, la Asociación de Estudiantes y la coordinación de la carrera realizaron un conversatorio con el tema: “Salud Mental”, en el auditorio de la carrera de Odontología el 11 de octubre.

Arturo Villavicencio Sornoza, presidenta de la Asociación de Estudiantes de la carrera de Psicología, expresó que este evento se lo realiza para recordar el Día Mundial de la Salud Mental. El expositor fue el Psicólogo Clínico José Andrade, jefe del Área de Psicología del Hospital “Rafael Rodríguez Zambrano” habló sobre: “Datos y Rol del Psicólogo Clínico en la Salud Mental”.

Matrículas

Con el período de matrículas se inicia el curso de nivelación de Carrera – 2022 (2)

La Dirección de Bienestar, Cultura, Admisión y Nivelación Universitaria, (Dbcanu) de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), comunica a los estudiantes que se inicia el proceso de matrículas y luego el Curso de Nivelación 2022-2, el inicio de clases virtuales está programado para el lunes 24 de octubre del 2022.

Si el alumno aceptó un cupo en primera postulación para el inicio de nivelación en una de nuestras carreras, de la matriz Manta, Extensiones; Chone, El Carmen, Bahía de Caráquez y Pedernales, o Campus; Tosagua y Pichincha, se le comunica que con respecto al proceso de matrícula virtual y los requisitos que necesita para efectivizar la misma, la que se  hará llegar al correo personal que este ubicó para el Proceso Transformar; tomando en consideración que el listado oficial de postulantes asignados a cada una de las Carreras, será oficializado por la Senescyt el día 11 de octubre.

Matrículas Ordinaria

El período de matrícula ordinaria será desde el 12 de octubre al 13 de noviembre 2022, proceso que estará acompañado de inducciones y capacitaciones virtuales.

Matrícula Extraordinaria

El periodo de matrícula extraordinaria será desde el 14 al 18 de noviembre 2022.

Los documentos que debe tener para cuando se inicie el proceso de matrícula virtual son: Cédula de Identidad, Certificado de Registro de Título de Bachiller en el Ministerio de Educación (https://servicios.educacion.gob.ec/titulacion25-web/faces/paginas/consulta-titulos-refrendados.xhtml)  y la Aceptación de Cupo. Todo digitalizado en formato PDF, en archivos individuales.