UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

ECONOMÍA CON 1017 ESTUDIANTES MATRICULADOS

abril 30, 2020

Cumpliendo con el cronograma de matrículas para el periodo 2020-1, la facultad de Ciencias Económicas reporto la matriculación de 1.017 estudiantes, lo que equivale el 99%  de alumnos en sus dos carreras; Comercio Exterior y Negocios Internacionales, en relación al semestre anterior  al que se matricularon  987.

El decano de facultad  Eco. Fabián Sánchez Ramos expresó;  “Esto consolida la presencia y confianza de nuestros estudiantes, confianza que nos incentiva prepararnos para recibirlos bajo la modalidad virtual” además indicó que un 4%  de los estudiantes no cuentan con internet fijo, y se están  buscando las estrategias para brindarles las facilidades necesarias y no dejen ser parte del proceso educativo.

Dio a conocer también que el OCS y el Consejo de Educación Superior (CES), aprobaron una Maestría en Economía Territorial que esperan ofertar pronto en beneficio de los profesionales  egresados de esta unidad académica,

La facultad de Ciencias Económicas cuenta con 44 docentes y 8 administrativos para el nuevo periodo académico 2020-1,  los cuales unen esfuerzos para proyectar a esta unidad académica como un referente en el quehacer socio económico local, provincial, nacional e internacional.