UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y FACULTAD DE COMERCIO EXTERIOR PRESENTAN CASA ABIERTA

agosto 20, 2015

Buscando el fortalecimiento institucional, el Vicerrectorado Académico, junto al  Departamento de Cultura, la Facultad de Economía y su carrera de Comercio Exterior de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, realizará una Casa Abierta,  el día 20 de agosto de 2015, a las 18h00  en la explanada de la dicha facultad.

Con el afán de  incorporar los Elementos de la Interculturalidad en los planes y  programas curriculares de las carreras  que forman parte  de la universidad, los estudiantes del séptimo semestre de Comercio Exterior como parte de la asignatura Gestión Ambiental para el Comercio Internacional, expondrán trabajos de como los Impactos de los Derechos de la Naturaleza deben ser considerados en los procesos productivos, el Plan de Mejoramiento Continuo de las Recursos  Naturales entre otros temas.  Un espacio que a su vez contará con el aporte de los grupos de cultura de la Universidad, Grupo de Danza Prema, Grupo de Danza Y Olé, La Orquesta Sinfónica y Grupo de Danza Spondylus y el grupo de Teatro Artos.

Buscando así promover el proceso de interculturalidad y todos sus elementos como un componente básico para la identificación curricular, considerando a la cultura como un factor vinculante de la sociedad.