junio 12, 2020
El Dr. Marcos Zambrano decano de la Extensión de la Uleam en Chone, mantuvo una reunión de vital importancia para la consecución del desarrollo de la educación online con dirigentes estudiantiles y presidentes de curso de este campus universitario, quienes manifestaron sus inquietudes, mismas que fueron despejadas por el decano, apegado a las normativas y resoluciones de las instancias que rigen la Educación Superior en el país
Temas como certificaciones de notas, ayudas económicas, becas, educación online y sus variables; formas de calificación, sistema de estudio modular, fueron tratados y despejados aquí, donde, además, los dirigentes estudiantiles presentaron una página web con información vital y de fácil acceso para el uso de los estudiantes, gestión que han realizado a favor de sus compañeros.
Para finalizar se tomaron importantes resoluciones y en la clausura de la reunión el Decano expresó a los asistentes que; “Siempre será importante comunicarles cosas a los estudiantes, para realizar una buena gestión donde exista la retroalimentación”.