Home / Eventos / CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CELEBRÓ SU ANIVERSARIO 51

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CELEBRÓ SU ANIVERSARIO 51

Con una sesión solemne la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (Uleam), conmemoró este lunes 25 de junio su Quincuagésimo Primer Aniversario de creación, acto que contó con la presencia del Rector del Alma Mater Dr. Miguel Camino Solórzano, Dra. Beatriz Moreira, Decana de la unidad académica, miembros del Consejo de Facultad, representantes estudiantiles, docentes y estudiantes.

El Lic. Víctor Hugo Zurita, docente y segundo vocal del Consejo de Facultad, resaltó los logros académicos, los cambios, transformaciones, reformas educativas y calidad de la educación.

Andrea Zambrano, presidenta de la Asociación estudiantil y representante de la facultad al Órgano Colegiado Superior (OCS), enfatizó que no se puede ver un buen resultado sino hay un trabajo en equipo entre docentes, estudiantes y autoridades.

Por su parte la Decana en su discurso mencionó que la unidad académica fortalece la participación de los estudiantes, el desarrollo de sus habilidades y la formación de docentes altamente calificados, aplicando siempre los principios éticos, académicos, actuando con probidad y responsabilidad.

El Rector Miguel Camino Solórzano, motivó a los estudiantes a investigar, referenciar, a crear algo nuevo, distinto, operativo y que haga feliz a las personas. “Está facultad tiene el gran compromiso de formar formadores capacitados en las distintas aéreas de la educación, que aporten al desarrollo de nuestra país en las diferentes ciencias del saber”.

Durante la ceremonia de aniversario se hizo la entrega de reconocimientos a docentes, estudiantes y personal administrativo, que desde su creación han contribuido al desarrollo de la unidad académica.