octubre 6, 2021
La Facultad de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, inauguró oficialmente el nuevo periodo académico 2021-2, este lunes 4 de octubre del 2021 a través de una sesión solemne con docentes, personal administrativo, acto que se desarrolló en el auditorio de esta unidad académica y fue transmitido de manera simultánea vía zoom.
La Dra. Iliana Loor Alcívar, docente y miembro de la comisión académica, al dar la bienvenida, dijo que llego la hora de que esta unidad académica abra sus puertas y de una calurosa bienvenida a sus estudiantes, quienes regresaran de forma paulatina a clases y a quienes les deseo el mayor de los éxitos en este nuevo periodo.
El Ing. Juan Carlos Zamora, director de carrera, dio las orientaciones que rigen para este nuevo periodo, haciendo conocer como estarán integradas las comisiones; el calendario académico; y citó varios aspectos generales sobre cómo se llevarán las clases, haciendo referencia que estas serán ejecutadas en modalidad en línea (sincrónicas o asincrónicas), híbrida o se le aplicará un proceso de retorno paulatino; y para la aplicación del retorno paulatino a las actividades presenciales.
El representante de la asociación estudiantil Sr. Steven Palacios, con palabras de mucha emoción se dirigió a todos los estudiantes, manifestando su alegría de regresar a clases con de actividades semipresenciales y que invita a los estudiantes a que este retorno sea de beneplácito para cada uno de ellos.
Finalmente, la Ing. Irasema Delgado Decana de la Facultad de Contabilidad y Auditoría, agradeció la presencia de docentes, personal administrativos y estudiantes; y destacó el apoyo de docentes de contratos en la construcción y diseño de la nueva carrera de Finanzas, que está en los actuales momentos en fase de revisión por parte de la comisión que integra el Vicerrectorado Académico, para ser presentado al Órgano Colegiado Superior y finalmente al Consejo de Educación Superior (CES); también agradeció el apoyo recibido por todos los docente de nombramientos por su apoyo a la gestión que beneficia definitivamente a los estudiantes; palabras de emoción se vivieron en la Facultad de Contabilidad y Auditoría y nuestra máxima autoridad dio por inaugurada el nuevo ciclo académico 2021- 2.