UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE ULEAM Y DEFENSORIAL ZONAL 4

mayo 29, 2019

La Coordinadora General Defensorial Zonal 4, de la Defensoría del Pueblo Rocío  Villegas, junto a Mónica Prado, analista de Coordinación General de este organismo en Manta, realizó la visita protocolaria a la primera autoridad de la Uleam Dr. Miguel Camino Solórzano. 

Dentro de esta visita se presentó al rector de la Uleam, el proyecto “Hagamos un trato para una vida libre de violencia contra las mujeres”; el mismo que tiene por objetivo trabajar en conjunto con la sociedad civil, organizaciones e instituciones públicas y privadas, y sobre todo con la academia, que permita fortalecer la prevención  de la violencia  contra  la mujer, explicó Rocío  Villegas. 

Camino,  se mostró presto a colaborar con esta campaña, a través de  sus unidades académicas, trabajo que a su vez dijo se puede replicar a todas las extensiones de la Uleam.