mayo 2, 2016
El Vicerrectorado Académico de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, en reunión con la Vicerrectora Administrativa, Director de Talento Humano, Decanos, Coordinadores de Carreras, el pasado jueves 28 de abril de 2016, socializó las directrices académicas ante la situación de emergencia que viven las universidades de la provincia de Manabí.
Iliana Fernández Fernández, principal de este despacho, dio a conocer que el inicio de clases será el 6 de junio del presente año, mientras que las medidas a tomarse para la reactivación de los procesos académicos, manifestó, se difundirán, luego de su aprobación en el Consejo Académico que sesionará el martes 3 de mayo de 2016, a las 09h00, en las oficinas del Departamento de Admisión y Nivelación Universitaria (DANU).
El DANU, es el departamento que abrió sus puertas para cobijar a este vicerrectorado luego del terremoto del 16 de abril. Desde aquí se atenderá a la Comunidad Universitaria, a partir de hoy, lunes 2 mayo de 2016, en horarios de 08h00 a 15h00.