UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POETAS SE INICIA EN EL CARMEN

agosto 17, 2016

El  V Encuentro  Internacional de Poetas, que lleva por nombre este año   “En la Senda de Hidrovo”, en homenaje al trabajo y  memoria del Poeta Horacio Hidrovo Peñaherrera. Se inicia hoy miércoles  17 de Agosto del 2016, en el Carmen Manabí desde las 9h00, con la participación de ocho países.

El acto inaugural tendrá lugar en la Plaza Cívica de El Carmen, bajo el apoyo de la Unidad Educativa El Carmen y el Municipio de la misma Ciudad.

La Directora de Cultura de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí Ing. María Belén Muñoz,  indicó que  este encuentro  “Sera un evento itinerante que recorrerá la provincia con la visión de una cultura permanente que una a los pueblos a través del arte”.

Recordó también   que este evento tiene el sello del Departamento De Cultura  de la ULEAM y cuenta con el respaldo de sus autoridades liderada por el Doctor Miguel Camino Solórzano, quien se ha unido para profundizar culturalmente este bello arte en el Centro de Estudios Superior,  como lo promulgó  nuestro patrono Don Eloy Alfaro Delgado.

Hay que destacar que desde el último fin de semana han comenzado   arribar  destacados poetas internacionales, que llegan a la provincia  con el objetivo de compartir la poesía en todos los contextos.